Tema 13b – EVALUACIÓN

Mi pregunta para fomentar la evaluación de la asignatura:

?Qué piensas que ha funcionado bien en la asignatura y qué no ha funcionado, porqué o porqué no?
Este pregunta es muy general porque las asignaturas son muy diversas y preguntas tanto éspecifico se no puede usar bien, si se quiere evaluar una asignatura. Con preguntar, qué ha funcionado bien o no ha funcionado bien, es posible que ambos los grupos, profesores y alumnos, tendrían parte en la evaluación.

El profesor puede usar la pregunta después de una clase o una seria de clases para reflexionar su enseñanza en general o quizás después del uso de un nuevo método didactico. Además es posible, que el profesor pregunta a su mismo porqué o porqué no algo no ha funcionado en su asignatura para mejorar su enseñanza.


Los alumnos podrían usar este equema para dar sus opiniones, con respecto a la asignatura en general o a clases específicas, al profesor. Aún encima, esta pregunta da la posibilidad al alumnado mostrar al profesor que partes de la asignatura o de los métodos el profesor ha usado, a ellos les gustan mucho. 

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Tema 10 - ORIENTACIÓN

Tema 18 – ACCIÓN TUTORIAL Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS

Tema 4 - POLÍTICAS EDUCATIVAS