Tema 13b – EVALUACIÓN
Mi pregunta para fomentar la evaluación de la asignatura:
?Qué piensas que ha funcionado bien en la asignatura y qué
no ha funcionado, porqué o porqué no?
Este pregunta es muy general porque las asignaturas son muy
diversas y preguntas tanto éspecifico se no puede usar bien, si se quiere
evaluar una asignatura. Con preguntar, qué ha funcionado bien o no ha funcionado
bien, es posible que ambos los grupos, profesores y alumnos, tendrían parte en
la evaluación.
El profesor puede usar la pregunta después de una clase o
una seria de clases para reflexionar su enseñanza en general o quizás después
del uso de un nuevo método didactico. Además es posible, que el profesor
pregunta a su mismo porqué o porqué no algo no ha funcionado en su asignatura
para mejorar su enseñanza.
Los alumnos podrían usar este equema para dar sus opiniones,
con respecto a la asignatura en general o a clases específicas, al profesor.
Aún encima, esta pregunta da la posibilidad al alumnado mostrar al profesor que
partes de la asignatura o de los métodos el profesor ha usado, a ellos les
gustan mucho.
Kommentare
Kommentar veröffentlichen