Tema 8 - DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO
http://bk-ahlen.kreis-warendorf.de/fileadmin/bkahlen/Schulprogramm.pdf
Arriba se encuentre al ideal de mi escuela secundaria en Alemania. Escribiré mi opinión al respecto a este programa.
Hay siete ideas ideales en el programa. En el punto uno estoy de acuerdo con la idea de la autoevaluación. Por otro lado la escuela refiere a clases buen estructuradas todo el tiempo. Pero esto depende de los profesores y en mi tiempo en la escuela había profesores que no eran estructurados en absoluto.
El punto dos refiere a la adquisición de aprendizaje global o "ganzheitliches Lernen". En este contexto se escribe que se fomenta varias competencias y también fomenta estrategias del aprendizaje para asegurar un aprendizaje por toda la vida. Estoy de acuerdo, que en la escuela se enseña varias métodos para estudiar y preparar los alumnos por la vida laboral.
El punto tres es muy interesante, porque incluye la necesidad que no sólo los profesores son responsables para el éxito de las clases, sino también los alumnos. Entonces el valor del respeto recíproco es muy importante al respecto de este punto del ideal de la escuela.
El punto cuarto contiene el clima en el aula y la disposición de los alumnos para estudiar y también incluye la apariciencia y la estructura del aula. De nuevo estos cosas necesitan la disposición de ambas, los alumnos y los profesores, tener interes en participar en una enseñanza funcionado.
El quinto punto incluye el hecho que el aula es un ambiente de respeto mutuo alto y un espacio abierto para obtener experiencias nuevas. Otra vez el valor de respeto y estimación del otro es muy importante. Además este punte contiene la disposición de los profesores que ayudan a los alumnos crear opiniones propios en un ambiento libre. Todavía más incluye el respeto a otras religiones y culturas. Yo puedo confirmar este punto de mi tiempo en la escuela y pienso que es un punto muy importante.
El penúltimo punto contiene la ideal que todas participantes en el sistema de la escuela toman parte en el desarrollo de la escuela. Esto incluye profesores, alumnos y padres. Es un sistema muy progresista en el papel, pero es muy difícil realizarlo.
El punto siete es un punto especificamente va dirigido a la región de la escuela. La región en el pasado dependía muchos años en la presencia de minería. Hoy en día la minería ya no existe y entonces la escuela toma parte en organizar el cambio a otras formas de trabajo y intenta convenientemente adapta la enseñanza a estos circunstancias extrínsecas
Arriba se encuentre al ideal de mi escuela secundaria en Alemania. Escribiré mi opinión al respecto a este programa.
Hay siete ideas ideales en el programa. En el punto uno estoy de acuerdo con la idea de la autoevaluación. Por otro lado la escuela refiere a clases buen estructuradas todo el tiempo. Pero esto depende de los profesores y en mi tiempo en la escuela había profesores que no eran estructurados en absoluto.
El punto dos refiere a la adquisición de aprendizaje global o "ganzheitliches Lernen". En este contexto se escribe que se fomenta varias competencias y también fomenta estrategias del aprendizaje para asegurar un aprendizaje por toda la vida. Estoy de acuerdo, que en la escuela se enseña varias métodos para estudiar y preparar los alumnos por la vida laboral.
El punto tres es muy interesante, porque incluye la necesidad que no sólo los profesores son responsables para el éxito de las clases, sino también los alumnos. Entonces el valor del respeto recíproco es muy importante al respecto de este punto del ideal de la escuela.
El punto cuarto contiene el clima en el aula y la disposición de los alumnos para estudiar y también incluye la apariciencia y la estructura del aula. De nuevo estos cosas necesitan la disposición de ambas, los alumnos y los profesores, tener interes en participar en una enseñanza funcionado.
El quinto punto incluye el hecho que el aula es un ambiente de respeto mutuo alto y un espacio abierto para obtener experiencias nuevas. Otra vez el valor de respeto y estimación del otro es muy importante. Además este punte contiene la disposición de los profesores que ayudan a los alumnos crear opiniones propios en un ambiento libre. Todavía más incluye el respeto a otras religiones y culturas. Yo puedo confirmar este punto de mi tiempo en la escuela y pienso que es un punto muy importante.
El penúltimo punto contiene la ideal que todas participantes en el sistema de la escuela toman parte en el desarrollo de la escuela. Esto incluye profesores, alumnos y padres. Es un sistema muy progresista en el papel, pero es muy difícil realizarlo.
El punto siete es un punto especificamente va dirigido a la región de la escuela. La región en el pasado dependía muchos años en la presencia de minería. Hoy en día la minería ya no existe y entonces la escuela toma parte en organizar el cambio a otras formas de trabajo y intenta convenientemente adapta la enseñanza a estos circunstancias extrínsecas
Kommentare
Kommentar veröffentlichen