Tema 19 - ACCIÓN TUTORIAL Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS
Mi propia visión sobre la forma de abordar el problema de la convivencia dentro el aula:
1. Gran colaboración de los alumnos en el aula:
Pienso que muchos conflictos surgen porque hay bastante cogestión en los contenidos del enseñanza en el aula por el alumnado. Cuando se aumenta este coloboración pienso que algunos problemas serían desaparecer.
2. Reglas claras en el aula:
En mi opinión reglas ayudan la convivencia en el aula. Los jóvenes necesitan reglas estrictos para guiarse por el propio comportamiento en el clase, especialmente cuando los padres no se enseñan suficiente.
3. Personal profesional en cada escuela:
Desde mi punto de vista hay conflictos que solamente se puede resolver con ayuda de psicólogos o asistentes sociales.
4. Cambio del métodos:
Es necesario cambiar las formas del clase. Por ejemplo, hacer trabajo de equipo, presentaciones, trabajo de proyecto y otras métodos, para que el alumnado no pierda interés en el aula y surgan nuevos problemas.
5. Tratar los alumnos con respeto:
Cada alumno es un individuo que el profesor tiene que respetar. El profesor no debería, por ningún concepto, perder su calma.
6. Más trabajo practico:
El alumnado debería entrar en contacto muy temprano con la vida laboral, coordinado de su escuela, porque, en mi opinión, muchos alumnos necesitan un sentido practical o, por mí, un extrínsico, para llegar a la conclusión de que participar en la escuela con gran esfuerzo tiene sentido personal.
1. Gran colaboración de los alumnos en el aula:
Pienso que muchos conflictos surgen porque hay bastante cogestión en los contenidos del enseñanza en el aula por el alumnado. Cuando se aumenta este coloboración pienso que algunos problemas serían desaparecer.
2. Reglas claras en el aula:
En mi opinión reglas ayudan la convivencia en el aula. Los jóvenes necesitan reglas estrictos para guiarse por el propio comportamiento en el clase, especialmente cuando los padres no se enseñan suficiente.
3. Personal profesional en cada escuela:
Desde mi punto de vista hay conflictos que solamente se puede resolver con ayuda de psicólogos o asistentes sociales.
4. Cambio del métodos:
Es necesario cambiar las formas del clase. Por ejemplo, hacer trabajo de equipo, presentaciones, trabajo de proyecto y otras métodos, para que el alumnado no pierda interés en el aula y surgan nuevos problemas.
5. Tratar los alumnos con respeto:
Cada alumno es un individuo que el profesor tiene que respetar. El profesor no debería, por ningún concepto, perder su calma.
6. Más trabajo practico:
El alumnado debería entrar en contacto muy temprano con la vida laboral, coordinado de su escuela, porque, en mi opinión, muchos alumnos necesitan un sentido practical o, por mí, un extrínsico, para llegar a la conclusión de que participar en la escuela con gran esfuerzo tiene sentido personal.
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